Nuestros Servicios

Somos una red de tiendas especializadas que concentran en un solo lugar, todo para el carpintero y mueblista, ofreciendo un amplio mix de productos y complementos para la fabricación de muebles.

Somos parte de la Red Placacentro Masisa que opera como un negocio de cooperación conjunta entre Masisa y sus distribuidores.
La red posee más de 330 tiendas en 11 países de Latinoamérica. CARPICENTER S.A. como distribuidor de Masisa posee tres Placacentros en Paraguay: en Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Ciudad del Este.

Servicios

Entregas a domicilio

Haz tu pedido y nosotros nos encargamos del resto
Asesoramiento técnico

Nuestro personal se encuentra capacitado para responder a tus consultas sobre usos y aplicaciones de los productos.
Optimización de cortes

Para aprovechar al máximo el rendimiento de tus tableros, ofrecemos un software que optimiza tus cortes, el cual cuantifica las partes y piezas del proyecto a llevar a cabo.
Cortes a medida

Todos nuestros locales están equipados con máquinas dimensionadoras de corte. A través de éste servicio recibirás las partes y piezas de tu mueble perfectamente cortadas.
Pegado de Tapacantos

Al momento de hacer tus cortes, podrás recubrir los cantos de los tableros cortados gracias a este servicio.
Centro de Diseño

En los PlacaCentros encontrarás un servicio de asesoría mediante un software de diseño de muebles y una atención especializada, para brindarte soluciones y desarrollar proyectos de acuerdo a tus necesidades.

Necesita asesoramiento? Estamos para ayudarle.

Escribanos
© 2018 / Carpicenter / Diseño: Yeah! Agencia Digital
Back to top